NUESTROS TRABAJOS

BENDICIÓN STMO. CRISTO

RETABLO CERÁMICO. EJECUCIÓN

SANTA TERESA Y SU ORACIÓN

5º CENTENARIO DEL NACIMIENTO DE STA. TERESA DE JESÚS 2015

IGUAL DE VÁLIDAS SIGUEN SIENDO HOY ESTAS PALABRAS DEL YA BEATO JUAN PABLO II. SIGUE VELANDO POR NOSOTRAS, STO. PADRE

martes, 14 de julio de 2015

VOLVEMOS A PUBLICAR

En primer lugar, queremos pedir disculpas por no haber continuado las publicaciones de este blog. Motivos ajenos a nuestra voluntad, nos han tenido apartadas de este servicio, con el que sólo pretendemos dar cobertura mediática a la realidad de nuestra, cuatro veces centenaria Comunidad. Así mismo, dar a conocer los acontecimientos más relevantes que en ella se vayan sucediendo.

Sin más preámbulos, les pongo al día de todo brevemente. 

  1. Hemos tenido la alegría de recibir dos nuevas vocaciones, que son almas que desean amar a Cristo por encima de todo: de sí mismas, de la propia familia, de la misma vida.
  2. Hemos celebrado las Bodas de Oro de nuestras hermanas Mª Inés y Mª Henar, la de nuestra Madre Priora, Mª Antonia del Espíritu Santo, y las de Plata de nuestra Madre Supriora, María Amada. 
  3. Han entregado su alma a Dios, Nuestro Señor, dos hermanas mayores, Hna. Mª Micaela del Stmo. Sacramento y Hna. Mª Asunción de la Eucaristía, ambas de avanza edad y aquilatada virtud.
  4. Mención a parte merecería la Profesión Simple de Hna. Mª Teresa de Jesús y la Profesión Solemne de Hna. Mª del Carmen de la Eucaristía, pero el tiempo escasea y nos tenemos que ajustar a él, también en el convento.
Hna. Mª Teresa el 29-03-2014
H. Mª del Carmen el 23-10-2014

No hay comentarios: