NUESTROS TRABAJOS

BENDICIÓN STMO. CRISTO

RETABLO CERÁMICO. EJECUCIÓN

SANTA TERESA Y SU ORACIÓN

5º CENTENARIO DEL NACIMIENTO DE STA. TERESA DE JESÚS 2015

IGUAL DE VÁLIDAS SIGUEN SIENDO HOY ESTAS PALABRAS DEL YA BEATO JUAN PABLO II. SIGUE VELANDO POR NOSOTRAS, STO. PADRE

jueves, 28 de julio de 2011

CONSAGRACIÓN A NUESTRA MADRE SANTÍSIMA DEL CARMEN


¡Oh, María, Madre y Reina del Carmelo!, hoy acudo a tus plantas para consagrarme a Ti, pues toda  mi vida es poco para pagarte las muchas gracias y bendiciones que de Dios he recibido por tus manos.
Y, porque miras con ojos de especial benevolencia a los que visten tu santo Escapulario, te ruego que, con tu fortaleza sostengas mi fragilidad; que con tu sabiduría ilumines las tinieblas de mi inteligencia; y aumentes en mí la fe, la esperanza, la caridad, a fin  de que cada día pueda rendirte el  humilde obsequio de mi servicio.
Que tu Escapulario atraiga sobre mí perennemente las miradas de tu misericordia, y me sea prenda de tu especial protección en la lucha cotidiana, para que persevere en la fidelidad a tu divino Hijo y a Ti. Que él aparte de mí cuanto de pecado hay en la vida, y me recuerde constantemente la necesidad de contemplarte y de revestirme de tus virtudes.
Desde ahora, prometo esforzarme en vivir suavemente unido a tu espíritu, y ofrecerlo todo a JESÚS por tus manos purísimas, y convertir mi vida en espejo de humildad, castidad, paciencia, caridad y espíritu de oración.
¡Oh, Madre amantísima!, soténme con tu amor indefectible para que yo, indigno pecador, pueda cambiar un día tu Escapulario por el vestido de bodas, y habitar Contigo y con los Santos del Carmelo en el Reino de tu Hijo. Amén.

No hay comentarios: