Para que la Pascua sea aún más gozosa y el día de la Divina Misericordia se revista de gloria aún mayor, el próximo domingo, día 1 de Mayo, será beatificado nuestro muy querido Papa, Juan Pablo II magno.
Unidas a toda la Iglesia, en acción de gracias a Dios, que nos regaló semejante Pastor y Guardián, para nuestras almas y para la edificación y consolidación de nuestra Fe en Cristo, elevamos un canto de alegría rebosante por tal evento. Mucho le debemos las Carmelitas Descalzas a tan venerado Padre. Que él nos alcance, desde el Cielo donde mora, las gracias necesarias para vivir nuestra Regla y Constituciones con el fervor y el amor que quiere Dios y quiso Ntra. Santa Madre Teresa al fundarnos.
En la plaza de S. Pedro, del Vaticano, estaremos todas las Carmelitas acompañando a nuestro "dulce Cristo en la tierra" actual, Benedicto XVI, a quien amamos y veneramos como a santo en vida y sabio entre los sabios. Que el Señor nos lo conserve muchos años y le consuele y conforte en la batalla de cada día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario